RÍO GRANDE

CONSIGUIERON LOS 100 MIL QUE FALTABAN

Finalmente Morena será operada este jueves

Pedro Alvarado, papá de Morena aseguró que ya consiguieron los 100 mil pesos que necesitaban para poder cubrir el total de 250 mil para poder operar a su hija Morena. La nena tiene turno para el jueves en la clínica San Jorge para ser intervenida.

Los papás de Morena consiguieron los 100 mil pesos que faltaban.
Los papás de Morena consiguieron los 100 mil pesos que faltaban.

RIO GRANDE.- Finalmente sucedió el milagro y los padres de Morena lograron conseguir los 100 mil pesos que necesitaban para completar el total de 250 mil pesos para poder afrontar los gastos de operación de su hija.

La nena debe ser intervenida el 14 de enero en Ushuaia para no perder la movilidad de su pulgar izquierdo.

En estas últimas 24 horas estos papás riograndenses lograron conseguir los 100 mil pesos que necesitaban para completar la totalidad del dinero necesario para cubrir los gastos que demandará la intervención.

Según contó el papá de Morena, Pedro Alvarado se logró conseguir la totalidad del dinero para que se pueda operar a Morena de 2 años quien había sufrido la mordedura de un perro lo que le causó problemas con el tendón del dedo pulgar de la mano izquierda.

Cabe recordar que Gimena Miers y Pedro Alvarado, realizaron todo tipo de colectas y ventas con lo que lograron reunir 150 mil pesos pero cuando restaba sólo un día para que deban hacer el depósito, aun les faltaban 100 mil pesos por lo que recurrieron a la prensa para hacer conocer su historia y esperar conseguir los 100 mil restantes, lo que finalmente sucedió.

En la jornada de este lunes, los papás ya habían agradecido la colaboración de la comunidad y aseguraron que ningún político ni ninguna autoridad se acercaron para ayudar en nada.

La intervención

Morena de 2 años, debe ser operada este jueves del tendón del pulgar de la mano izquierda que quedó averiado luego de la mordedura de un perro. Según le adelantaron los médicos, si no se opera, perderá la movilidad de ese dedo que es fundamental para los movimientos de la mano.

“El médico que la vio en Ushuaia me dijo que hay que operar de urgencia porque corre peligro la mano”, había recalcado Gimena, la mamá.

¿Compartís la nota?