RÍO GRANDE

LA OBRA AVANZA A GRAN RITMO

Gran expectativa por el centro de salud de Chacra 11

Adelantaron que el centro de salud que el Municipio de Río Grande, contará con la capacidad de atender muchas de las demandas sanitarias de los vecinos del sector. Destacaron además que este nuevo espacio deberá incorporar más personal profesional para su funcionamiento.

Gran expectativa por el centro de salud de Chacra 11

RIO GRANDE.- El Centro de Salud que el Municipio construye en Chacra XI, responderá a la gran demanda en salud de muchos barrios, además de Chacra XI, como lo es Vapor Amadeo y Los Cisnes. Los vecinos y vecinas destacaron la importancia de esta obra que caracterizaron como fundamental.

Como es el caso de Daniel, quien aseguró que “es bueno para quienes vivimos aquí que haya un centro de salud cerca", y destacó que, "por sobre todas las cosas, es importante contar con un Municipio que se acerca a los barrios, con más obras y servicios”.

De esta manera, se afianza el sistema de salud municipal en el barrio, no sólo con la construcción de este nuevo Centro de Salud, sino también por la incorporación del personal médico y de equipamiento de última generación, para que las y los vecinos reciban la atención médica que merecen.

Con esta obra, sostuvo el vecino de Chacra XI, "el Municipio acerca la salud a los barrios para que los niños, las personas mayores, y todos los vecinos recibamos la atención que necesitamos".

Esta es una manera de  simplificar el acceso a la salud de todos y todas.

¿Compartís la nota?