RÍO GRANDE

TRANCISION MUNICIPAL

Gustavo Melella y su gabinete recibieron al equipo de Martín Pérez

En la intendencia de Río Grande se llevó adelante la primera reunión de transición entre el equipo del intendente electo Martín Pérez y el gabinete de Gustavo Melella. "Será una transición ordenada" señaló el actual diputado al finalizar el encuentro.

Con un clima de entendimiento, se llevó adelante la primera reunión de transición.
Con un clima de entendimiento, se llevó adelante la primera reunión de transición.

RIO GRANDE.- En horas de la mañaana de este miercoles, se llevó adelante la primera reunión de transición entre el gabinete del intendente Gustavo Melella y el equipo de su sucesor, el actual diputado nacional, Martín Pérez.

Del encuentro participaron el Dr. Gastón Díaz quien se presume, será un eslabón importante en el futuro gabinete del intendente electo, Martín Pérez. Por parte del intendente Gustavo Melella, participó casi la totalidad del gabinete que lo acompaña.

Al finalizar el encuentro, el intendente Gustavo Melella señaló que “fue una reunión muy positiva que se dio en un clima de mucha confianza, de compartir miradas, de compartir el futuro” manifestó Melella tras el encuentro para agregar enseguida que “le dije a Martín que se va a encontrar con un Municipio con mucha fuerza, con muchas ganas, con mucha gente que trabaja y tiene puesta la camiseta y eso la a va a ayudar mucho”.
Adelantó además que Pérez “va a trabajar mucho en el presupuesto porque es un presupuesto que le corresponde a él, porque lo va a ejecutar él con sus equipos técnicos y para eso hemos abierto las puertas de todas las secretarías con el fin de que su gente se pueda sentar con la nuestra desde hoy mismo, para trabajar mejor y estar mejor, porque la Ciudad se merece tener esta transición”.
Por su parte, Martín Pérez se mostró satisfecho por el encuentro y confirmó que “nos pondremos a trabajar desde hoy en los temas de la gestión y sobre todo en las proyecciones como lo es el presupuesto, el estado de las obras en marcha, el estado actual de las dependencias y de los trabajadores” e informó que los abogados Gastón Díaz y Gonzalo Ferro serán quienes llevarán adelante este período de transición junto al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita.
Tras indicar que “necesitamos conocer la realidad el Municipio”, Pérez confirmó que inmediatamente “nos pondremos a trabajar en el presupuesto 2020, propuesta que surgió del propio Gustavo Melella y que me parece que es lo correcto”. 
“Los vecinos reclaman que el Municipio y la Provincia trabajen en conjunto y es lo que vamos a hacer” afirmó y agregó que “es nuestra responsabilidad que sea así porque sabemos que la Provincia tiene muchas dificultades, del mismo modo que también trabajaremos en conjunto con los intendentes de Ushuaia y de Tolhuin”.
Finalmente el intendente electo agradeció que Melella le haya “pedido a los vecinos de Río Grande que acompañen nuestra gestión” y completó diciendo que “del mismo modo le pido a los vecinos que acompañen la gestión del futuro gobernador porque entre todos tenemos que sacar la Provincia adelante”.

¿Compartís la nota?