RÍO GRANDE

POR OBRAS

Habrá interrupción del tránsito en calle Thorne

Autoridades del Municipio de Río Grande informaron que a partir del 1 de diciembre y hasta el 2 de enero, habrá cortes del tránsito vehicular en calle Thorne. Esta situación responde a que se está llevando a cabo la obra "Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección en diversas zonas de la ciudad.

Habrá interrupción del tránsito en calle Thorne

RIO GRANDE.- La Dirección General de Obras Sanitarias municipal informa a los vecinos que se verán afectados por cortes intermitentes de circulación del tránsito vehicular de calzada completa en calle Thorne de la ciudad de Río Grande de 08:30 a 17:00 desde el 01 de diciembre al 02 de enero. El corte será entre las calles Carlos Moyano y José Hernández.

Dicha interrupción del tránsito es debido a que se está llevando a cabo la obra "Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección en diversas zonas de la ciudad.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?