RÍO GRANDE

LAS LLAMAS CONSUMIERON TODO

Incendio en una casa de Chacra XI

Las llamas devoraron una casa que se encuentra en calle Playerito Rabadilla Blanca casi su intersección con Kaiken de la urbanización Chacra XI. Al momento del incendio, los dueños se habían retirado. La destrucción fue total.

Incendio en una casa de Chacra XI

RIO GRANDE.- En horas de la noche de este jueves 23 de septiembre, y con gran rapidez, las llamas consumieron una casa de madera que se encuentra en calle Playerito Rabadilla Blanca casi su intersección con Kaiken.

Según indicaron los efectivos policiales, la familia que vive en el lugar, se habría retirado minutos antes de que comience el incendio.

Fueron los vecinos quienes se percataron del humo y de inmediato llamaron a los bomberos que llegaron en minutos y controlaron las llamas que ya habían consumido todo.

Según un informe preliminar de los efectivos que trabajaron en el lugar, el incendio se habría originado por el mal funcionamiento de un calefactor.

Lo cierto es que una familia perdió todo a causa del fuego aunque no hubo que lamentar ni víctimas ni heridos.

Los vecinos de Chacra XI, indicaron que el sábado a las 10:00 habrá una reunión en el SUM municipal que se encuentra en calle Playero Blanco y Halcón Peregrino para organizar ayuda para la familia.

 

¿Compartís la nota?