RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Ingenias+ 2023 en el Espacio Tecnológico

Junto a la Fundación YPF, la Subsecretaría de Innovación Pública permanece trabajando para promover el interés por la tecnología. Mediante el Club Ingenias+, el Municipio fomenta la equidad de género en el campo digital para la inclusión laboral de vecinas de la ciudad.

Ingenias+ 2023 en el Espacio Tecnológico

RÍO GRANDE.- Junto a la Fundación YPF, la Subsecretaría de Innovación Pública permanece trabajando para promover el interés por la tecnología. Mediante el Club Ingenias+, el Municipio fomenta la equidad de género en el campo digital para la inclusión laboral de vecinas de la ciudad.

En este marco, abrieron las inscripciones para los cursos de programación, diseño web y datos del Club Ingenias+ 2023. Dicha oportunidad de formación dirigida a mujeres, es una puerta hacia la inclusión laboral en esta materia.

Quienes se sumen se formarán en materia de Data Analytics, Desarrollo Web Frontend, Diseño UX/UI; Data Science, Desarrollo Web Backend y Ciberseguridad. 

Al finalizar las capacitaciones, recibirán su certificación como creadoras de tecnología, permitiéndoles brindar servicios en empresas o bien, desarrollar sus propios emprendimientos. De esta manera, no sólo lograrán su independencia y autonomía en el ámbito laboral, sino también potenciar su futuro.

Podrán inscribirse, de manera gratuita, vecinas mayores de 18 años, mediante el siguiente link: https://forms.office.com/r/a24PCnw8t0. La cursada es de 3 a 4 meses, dependiendo del curso, y 100% virtual a través del campus.
 
Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento, generando permanentemente oportunidades concretas de formación y profesionalización en el campo digital.
 

¿Compartís la nota?