RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Jornada de sensibilizacipón sobre el VIH

Se desarrollará este jueves 1º de diciembre. Las y los vecinos podrán acercarse a los Centros Municipales de Salud, de 8:00 a 16:00 horas, a realizarse el test de HIV de manera confidencial, gratuita y sin orden médica. Desde el Municipio se busca informar y concientizar para su diagnóstico temprano y correspondiente tratamiento.

Jornada de sensibilizacipón sobre el VIH

RÍO GRANDE.- La Secretaría de Salud llevará adelante este jueves 1º de diciembre una jornada de sensibilización sobre VIH en los Centros Municipales de Salud.

El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan acercarse a dichos establecimientos a testearse sin turno previo, sin orden médica y con total confidencialidad. 

El horario de atención en los Centros Municipales de Salud de Chacra II, B° Malvinas Argentinas y Margen Sur será de 8:00 a 16:00 horas.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, desde la gestión municipal se propone esta campaña haciendo hincapié en el diagnóstico temprano y la información para avanzar con políticas públicas que garanticen los derechos de todas las personas que conviven con VIH, como así también contribuir a la eliminación del estigma de esta enfermedad.

¿Compartís la nota?