RÍO GRANDE

REEMPLAZÓ A NICOLÁS BEVACQUA

Juan Carlos de Jesús Debailleux asumió en Prefectura Naval Río Grande

El Prefecto Mayor Miguel Angel Nardelli, Jefe de Prefectura Ushuaia, encabezó el acto de cambio de mando de Prefectura Río Grande. En la oportunidad fue Dn. Juan Carlos de Jesús Debailleux quien reemplazó a Nicolás Bevacqua.

Dn. Juan Carlos de Jesús Debailleux es el nuevo Jefe de Prefectura Naval Río Grande.
Dn. Juan Carlos de Jesús Debailleux es el nuevo Jefe de Prefectura Naval Río Grande.

RIO GRANDE.- En horas de la mañana de este jueves, se llevó adelante la ceremonia de cambio de mando del Destacamento de Prefectura Naval Río Grande. El acto fue encabezado por el Prefecto Mayor Miguel Angel Nardelli, Jefe de Prefectura Ushuaia, quien puso en funciones al nuevo jefe Dn. Juan Carlos de Jesús Debailleux en reemplazo de Nicolás Bevacqua.

El acto contó con la presencia de la Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Prof. Gabriela Castillo y del secretario de Enlace entre las Fuerzas de Seguridad y el Ejecutivo, José Díaz.

En tanto que, en representación del Municipio de esta ciudad, estuvo el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro. Además, estuvo presente el concejal Javier Calisaya en representación del Concejo Deliberante.

También se destacó la presencia de las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas y de seguridad con asiento en esta ciudad, también fueron parte de la ceremonia.

El acto se llevó adelante con estricto protocolo sanitario por lo que fueron muy pocas las personas que pudieron estar presentes en la ceremonia que se llevó adelante en SUM Guardacostas Río Iguazú que Prefectura Naval tiene en la sede de esta ciudad.

¿Compartís la nota?