RÍO GRANDE

"EN DEFENSA DE LA PATRIA"

La CGT Río Grande anunció gran movilización para el 17 de agosto

Bajo la consigna "La patria está en peligro y hay que defenderla", los dirigentes de la CGT Río Grande anunciaron “una gran movilización” que se concretaría el 17 de agosto, en el aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

La CGT Río Grande anunció gran movilización para el 17 de agosto

RIO GRANDE.- En el marco de conmemorarse el CLXXII aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador de la Patria, desde la CGT (Confederación General del Trabajo), de esta ciudad, se anunció “una gran movilización” bajo la consigna “La patria está en peligro y hay que defenderla”.

Esta movilización es "en contra de los especuladores y formadores de precios que nos roban diariamente, desestabilizando al trabajador", apuntaron. Además indicaron que es “en defensa del salario, los puestos de trabajo, y el poder adquisitivo”.

La concentración tendrá a las 15:00 en la plaza de las Américas. Desde ese lugar se prevé marchen hasta el Monumento del Libertador General Don José de San Martín sito en la intersección de Av. San Martín y Av. Belgrano y será en el marco de cumplirse los 172 años de su paso a la inmortalidad.

"Volvemos a la calle. Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla", expresaron desde CGT.

¿Compartís la nota?