RÍO GRANDE

ESCUELA AUSTRAL DE ENSEÑANZA BILINGUE

La EADEB cerró el ciclo lectivo con una jornada de fiesta

Con gran acompañamiento de la comunidad educativa, este viernes la Escuela Austral de Enseñanza Bilingue (EADEB) vivió una jornada de festejos. Por la mañana se llevó adelante la ceremonia de cierre de ciclo lectivo. En tanto, por la tarde, se realizó el acto académico de los sextos grados.

La EADEB cerró el ciclo lectivo con una jornada de fiesta

RIO GRANDE.- Este viernes, la Escuela Austral de Enseñanza Bilingue, (EADEB) cerró el año escolar con dos eventos. Por la mañana se llevó adelante la ceremonia de cierre de ciclo lectivo 2019. En tanto que, por la arde, los sextos años celebraron el acto académico de promoción 2019.

Tanto en la mañana como en la tarde, fue el Ingeniero Mario Félix Ferreyra quien presidió las ceremonias.

Las ceremonias comenzaron con el ingreso de los abanderados. En el acto de cierre de ciclo se realizó el traspaso de la Bandera Nacional de la EADEB y el Estandarte a los alumnos que continúan el próximo ciclo lectivo y serán portadas en forma rotativa durante los actos escolares por los mejores promedios de los alumnos de 5° grado del presente año.

Cabe destacar que fue el Ingeniero Mario Félix Ferreyra el que brindo los respectivos discursos.

Entre otras cosas hubo diversos reconocimientos a los alumnos que se han destacado durante el ciclo lectivo que se cerró.

En tanto, en el acto académico de los sextos años, los alumnos recibieron sus respectivos diplomas que fueron entregados por las distintas autoridades de la comunidad educativa de la EADEB.

Cabe señalar que la jornada de cierre de ciclo contó con gran participación de la comunidad educativa como también fue notable el acompañamiento de familiares y amigos de los egresados.

 

Autoridades

 

Junto al Ingeniro Mario Ferreyra estuvo el Vicedecano ingeniero Francisco Álvarez y el secretario Administrativo licenciado Carlos Cabral y la Coordinadora de Inglés del CIERG, Prof. Lucila Apolinaire, además de todo el equipo docente de esta escuela encabezado por las profesoras María Fernanda Catrileo y Cecilia Montecinos; el equipo del Jardín de Infantes Bilingüe ‘Rosarito Vera Peñaloza’ (también componente de la FUNDATEC) encabezado por las profesoras María Alejandra de la Guardia, María Cristina González y Silvina Chébel; docentes, padres, alumnos y demás instituciones dependientes de la Universidad Tecnológica Nacional, entre otras tantas autoridades a quienes se les agradeció su presencia.

¿Compartís la nota?