RÍO GRANDE

SEGUIRAN LOS TRABAJOS DE ORNAMENTACION

La nueva Santa Fe quedó habilitada al tránsito

Tal como se había anunciado, este jueves en horas de la mañana, quedó habilitada al tránsito la doble vía Santa Fe. Esta nueva arteria que optimiza el tránsito y agiliza la circulación en nuestra ciudad.

La nueva Santa Fe quedó habilitada al tránsito

RIO GRANDE.- Se trata de la obra vial más importante de los últimos años en Río Grande. Fue simbólicamente inaugurada el día de ayer con una rodada que disfrutaron niños y niñas junto a familias, y hoy ya está habilitada para su uso pleno.

El Municipio llevó adelante esta emblemática obra, que consta de 1000 metros de doble mano. Desde hoy, los vecinos y vecinas ya pueden hacer pleno uso de esta nueva arteria que optimiza el tránsito y agiliza la circulación en nuestra ciudad.

Además, podrán disfrutar en el trayecto de las mejoras que se realizaron en el paseo "Ara General Belgrano", el cual se intervino instalando iluminación LED en toda su extensión, se trabaja en la reubicación de los monumentos y en el embellecimiento de todo el lugar.

Estos trabajos en el boulevard seguirán durante la temporada, ya que continuarán las intervenciones de rediseño y embellecimiento de esta zona de monumentos tan importante. 

De esta manera, Río Grande crece y se consolida como una ciudad con mejor calidad de vida, para todos y todas, y para toda la vida.

¿Compartís la nota?