RÍO GRANDE

EVENTO

La Secretaría de Culto participó en la celebración de Pascuas de la Congregación Sur

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron –el viernes- de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová en el gimnasio de la Escuela Nro 7 de Río Grande.

La Secretaría de Culto participó en la celebración de Pascuas de la Congregación Sur

RÍO GRANDE-. La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron –el viernes- de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová en el gimnasio de la Escuela Nro 7 de Río Grande.

Peralta comentó “es la primera vez que nos acercamos a esta comunidad y fue muy gratificante para nosotros acompañar a la Congregación Sur en este día tan importante para los cristianos”.

La funcionaria señaló además que “este gimnasio donde se llevó adelante la celebración fue cedido por disposición de la gobernadora, que pidió contar con estos por fuera del horario escolar y ellos respondieron con una mejora edilicia pintando la parte exterior, interior, la luminaria y las tribunas”.

Por su parte José Millanao representante de la Congregación Sur dijo que “para nosotros este es un día muy importante porque se nos renuevan las esperanzas y junto a las 250 personas que hoy estuvieron presentes nos vamos muy complacidos”.

Para finalizar agradeció la presencia de Peralta asegurando que “es gratificante haberla podido recibir hoy aquí, porque a través de su gestión hemos podido realizar esta celebración para podernos reunir y estamos sumamente contentos”.

¿Compartís la nota?