RÍO GRANDE

FR TIERRA DEL FUEGO

La UTN, presente en los actos por el 9 de julio

Representada por su decano, Ingeniero Mario Félix Ferreyra, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, estuvo presente en los actos conmemorativos por el 203 aniversario de la independencia argentina.

El inge. Mario Ferreyra en el BIM 5 de Río Grande.
El inge. Mario Ferreyra en el BIM 5 de Río Grande.

RIO GRANDE.- Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participaron de los actos que se llevaron adelante en esta ciudad en conmemoración por el 203 aniversario de la independencia argentina.
En horas de la mañana, fue el Decano de la FRTDF – UTN, ingeniero Mario Ferreyra participó del acto que se llevó adelante en el Batallón de Infantería de Marina N°5 que fue encabezado por el Comandante de la FAIA, Capitán de Navío Gabriel Terza.
En horas del mediodía, Ferreyra también participó del acto central que se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco que fue encabezado por el intendente y gobernador electo, Gustavo Melella junto al diputado nacional e intendente electo, Martín Pérez.

Autoridades
Del acto realizado en el gimnasio Don Bosco participaron secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, miembros del Tribunal de Cuentas Municipal y de representantes de diversas instituciones de la ciudad. Estuvieron presentes también banderas de ceremonia de instituciones escolares de los tres niveles, de fuerzas militares y de seguridad y de veteranos de guerra. En representación de los concejales estuvo Verónica González.

¿Compartís la nota?