RÍO GRANDE

CONTRA EL ABUSO INFANTIL

Las madres volvieron a colocar los pañuelos amarillos en el puente

En la jornada en el que se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el abuso sexual infantil, las madres de Pañuelos Amarillos realizaron una intervención para volver a colocar los pañuelos en el puente general Mosconi.

Las madres volvieron a colocar los pañuelos amarillos en el puente

RIO GRANDE.- En la jornada de este jueves 19, cuando se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el abuso sexual infantil, las madres de Pañuelos Amarillos se acercaron hasta el puente general Mosconi para volver a colocar los pañuelos que alguna vez ya estuvieron en ese lugar.

Al respecto, Mabel una de las representantes de esta agrupación expresó "estamos devolviendo los pañuelos que en algún momento estuvieron en el puente para hacer visible la lucha contra el abuso sexual infantil".

"Están saliendo muchas cosas a la luz, creo que es por esto, ya hay cosas que no se callan y se sale a decir lo que está pasando", indicó Mabel.

Respecto del juicio que se está llevando adelante contra Guerrero Villaroel, manifestó que eso "va para largo. Nosotras apoyamos y estamos presentes como madres de pañuelos amarillos".

¿Compartís la nota?