RÍO GRANDE

PUERTO MADRYN

Luchadores fueguinos obtuvieron cinco medallas en la II Edición de los Juegos de la Integración Patagónica

El equipo fueguino de lucha dirigido por los entrenadores Horacio Miranda y Cecilia Zuñiga obtuvo un total de cinco medallas: cuatro individuales, oro en 60kg femenino, plata en 60 kg masculino, plata en 65 kg masculino, plata en 70 kg masculino y en épica definición, la medalla de plata por equipos mixto.

El equipo fueguino de lucha dirigido por los entrenadores Horacio Miranda y Cecilia Zuñiga obtuvo un total de cinco medallas.
El equipo fueguino de lucha dirigido por los entrenadores Horacio Miranda y Cecilia Zuñiga obtuvo un total de cinco medallas.

PUERTO MADRYN.-El equipo fueguino de luchas olímpicas en estilos greco-romana y libre brilló en la II edición de los Juegos de Integración Patagonica que se realizaron en Puerto Madryn (Chubut). Los luchadores fueguinos obtuvieron el segundo lugar y la medalla de plata por equipos mixto, luego que en épica definición Octavio Miranda se conviertiera en el héroe de la jornada al obtener los puntos necesarios sobre el luchador de Neuquén en definición por el segundo lugar. De esta manera el mixto fueguino conformado por Morena Yazmin Barrios, Barbara Cruz, Octavio Miranda y Thiago Diaz se colgaron la medalla de plata por equipos.

En la jornada anterior el equipo dirigido por los entrenadores Horacio Miranda y Cecilia Zuñiga obtuvieron en categorías individuales cuatro medallas: Barbara Cruz logró el primer lugar y la medalla de oro en la división de peso de 60kg, Thiago Castro obtuvo medalla de plata en 60kg, David Nuñez medalla de plata en 65kg y finalmente Mateo Galarza medalla de plata en la división de peso de 70kg.

De esta manera la lucha de Tierra del Fuego mejoró su performance con respecto a la primera edición que se realizó el año pasado en Santa Rosa (La Pampa) cuan el equipo fueguino solamente participó con equipo masculino, totalizando cuatro medallas: una de plata y tres de bronce.

¿Compartís la nota?