RÍO GRANDE

MUNICIPIO INFORMA

Martes, jueves y viernes sin transporte público en Río Grande

Se informa a los vecinos de la ciudad que no habrá servicio de transporte público de pasajeros desde las 00 horas de este martes por medidas de fuerza del gremio de UTA nacional, retomando la actividad el día miércoles a modo de colaboración en el marco del Día del Censo Nacional. Una vez cumplida esta instancia de feriado nacional, el sindicato reanudará la medida de fuerza a las 00 del día jueves 19 hasta el viernes inclusive.

Martes, jueves y viernes sin transporte público en Río Grande

RÍO GRANDE.- Se informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que en Río Grande no habrá servicio de transporte público de pasajeros desde las 00 horas de este martes por medidas de fuerza del gremio de UTA nacional, retomando la actividad el día miércoles a modo de colaboración en el marco del Día del Censo Nacional.

Una vez cumplida esta instancia de feriado nacional, el sindicato reanudará la medida de fuerza a las 00 del día jueves 19 hasta el viernes inclusive.

El servicio de transporte público se retomará con normalidad el día sábado 21 de mayo, en función de las frecuencias de fin de semana. 

Se solicita a los vecinos  tomar las medidas preventivas ante tal situación.

¿Compartís la nota?