RÍO GRANDE

CARNAVAL 2020

Martín Perez: "El pueblo riograndense disfrutó de una gran fiesta popular"

El intendente Martín Perez encabezó los festejos del "Carnaval 2020" que se realizaron, con una multitud de vecinos, durante este sábado.

Martín Perez:  "El pueblo riograndense disfrutó de una gran fiesta popular"

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez encabezó los festejos del "Carnaval 2020" que se realizaron, con una multitud de vecinos, durante este sábado. Asimismo, destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno. "Los que crecimos acá sabemos que este es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá", afirmó. 

Al respecto, el Intendente expresó que "estamos muy felices porque están todos los vecinos de Río Grande, realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular". 

En este sentido, señaló que "estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales. Ojalá que el carnaval siempre nos acompañe de esta manera”.

Respecto a la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Perez mencionó que "decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses". 

¿Compartís la nota?