RÍO GRANDE

CELEBRACIÓN

Martín Perez estuvo presente en un nuevo aniversario del B° Austral

Se trata del cumpleaños n°37. El Municipio realizó una merienda para antiguos pobladores del barrio y una celebración con juegos y diferentes actividades para compartir. 

El intendente Martín Perez, junto a vecinos del barrio Austral festejaron el 37° aniversario.
El intendente Martín Perez, junto a vecinos del barrio Austral festejaron el 37° aniversario.

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez, junto al ex intendente MC Esteban "Chiquito" Martínez, y vecinos del barrio Austral festejaron el 37° aniversario. La jornada contó con una merienda con antiguos pobladores y, posteriormente, una celebración con juegos, diferentes actividades y una torta de cumpleaños para compartir con todas las vecinas y vecinos que asistieron. A través de estos eventos, el Municipio genera espacios que consolidan la identidad y el arraigo en cada barrios de Río Grande. 

Al respecto, el Intendente destacó que “son 37 años desde la creación de este barrio, el cual ha sido uno de los pioneros de la zona sur de nuestra ciudad. Estamos acompañando a las familias de primeros pobladores de esta zona que, con mucho sacrificio y esfuerzo, empezaron a poner los cimientos de la zona sur de la ciudad”. 

En ese contexto, Perez indicó que “como vecinos tenemos que valorar el esfuerzo que han hecho tantas familias de Río Grande, en otros tiempos, con otras situaciones tan adversas que atravesaron para vivir en estas latitudes y fundar este barrio”. 

Sobre la historia de nuestra ciudad, expresó que “hay que pensar que todo comenzó en la zona del CAP y después, paradójicamente, Río Grande comenzó a crecer del otro lado”. En ese marco, señaló que “Río Grande es una sola ciudad y, desde nuestra gestión, trabajamos con esa mirada puesta en integrar la ciudad desde todos los puntos de vista, desde las infancias hasta adultos mayores y mejorar la calidad de vida de las personas a través de obras”. 

Finalmente, el Intendente sostuvo que “agradezco por todo lo que han hecho por nuestra ciudad y sigamos trabajando por la Río Grande que queremos, la cual es cada vez mejor. Ese es el objetivo que tenemos desde nuestra gestión y quienes queremos realmente a esta ciudad”.

¿Compartís la nota?