RÍO GRANDE

EVENTO

Más de 30 productores en la Feria aniversario del Paseo Canto del Viento

El sábado se presentaron Tu momento Fitness, un grupo que realizó coreografías de zumba; y luego fue el turno de la banda Set Up y el conjunto folklórico Voces del Sur; en tanto que el domingo se presentaron el Dúo Complemento y la Agrupación de danzas folklóricas “Andanzas”.

Más de 30 productores en la Feria aniversario del Paseo Canto del Viento

RÍO GRANDE.- En el marco de la celebración del 98º aniversario de la Ciudad y organizado por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio se llevó a cabo el último fin de semana la Feria Aniversario en el Paseo Canto del Viento con shows musicales y muestra de productores y artesanos.
El sábado se presentaron Tu momento Fitness, un grupo que realizó coreografías de  zumba; y luego fue el turno de la banda Set Up y el conjunto folklórico Voces del Sur; en tanto que el domingo se presentaron el Dúo Complemento y la Agrupación de danzas folklóricas “Andanzas”.
En cuanto a los puestos y stands, la feria contó con la presencia de 32 emprendedores artesanales, de diseño y gastronómicos, un número récord para el complejo ferial que ya es una referencia en la Ciudad.
El Paseo Canto del Viento  y su feria fue el sábado punto de culminación del City Tour que llegó hasta allí con un nutrido grupo de turistas y visitantes que participó del tramo final del show musical.
 

¿Compartís la nota?