RÍO GRANDE

SALIDA LABORAL

Nuevo emprendimiento familiar en tiempos de pandemia

Mary, una vecina del barrio de Chacra IV tomó la iniciativa de abrir su local propio con ayuda de su familia en tiempos que no son nada fáciles. Su historia, en la siguiente nota.

Nuevo emprendimiento familiar en tiempos de pandemia

RIO GRANDE.- Una historia que podría ser simple y poco trascendente si no fuera por la historia que tiene detrás.

La protagonista es Mary, una madre que siempre trabajó y en los últimos tiempos lo hizo en casas de familia. A esta vecina, el aislamiento y la pandemia la dejó sin trabajo, pero, con la ayuda de su familia, pudo abrir su propio local.

En diálogo con Del Fuego Noticias, explicó que “esto comenzó porque yo trabajé muchos años en casa de familia y mis hijos querían que me dedicará a otra cosa. Yo vivo con uno de mis hijos que está sin trabajo. Mi hija tiene una verdulería en el barrio Vapor Amadeo por lo que entre todos me ayudaron a refaccionar el lugar y acomodarlo para que quede en condiciones y finalmente abrimos el negocio”.

Mary confesó que se siente muy contenta “porque en el barrio no hay un local de este estilo y es una salida laboral. Mi idea es colaborar con los vecinos para que todos nos ayudemos”.

“Todo se hizo de a poco, a pulmón junto con mis hijos que colaboraron en todo”, afirmó Mary.

Esta verdulería se encuentra ubicada en el cruce de las calles Garibaldi y Cortez, en el barrio de Chacra IV con horario de atención de 10:00 a 22:00.

 

¿Compartís la nota?