RÍO GRANDE

METALURGICOS

Para las elecciones de la UOM, Oscar Martínez tendrá dos contrincantes

El 7 de marzo la Unión Obrera Metalúrgica tendrá que elegir a sus nuevas autoridades. Como cada elección, Oscar Martínez es uno de los candidatos para continuar con el cargo. Esta vez, el dirigente gremial tendrá como contrincantes a Pablo Ibáñez y a Fernanda Santana como listas opositoras. Ambos aseguran tener el caudal de seguidores suficientes para hacerse cargo de la conducción del gremio.

Para las elecciones de la UOM, Oscar Martínez tendrá dos contrincantes

RIO GRANDE.- Se vienen las elecciones internas en la UOM seccional Río Grande. Esta vez, tendrá una particularidad y es que a la presentación de la lista que encabeza Oscar Martínez y que buscará continuar con años de conducción, se le presentarán dos listas opositoras, las cuales cuentan con un caudal de seguidores que podría desplazar a Martínez de la conducción.

Lo cierto es que esta vez serán tres las listas que buscarán quedarse con la conducción del gremio. Tal como era de esperarse, una de las listas la encabeza el propio Oscar Martínez, actual secretario general del sindicato, quien buscará así mantenerse como máximo dirigente de los trabajadores metalúrgicos.

En tanto y por otro lado estará la lista liderada por Pablo Ibáñez, representante de la fábrica Radio Victoria, quien comenzó hace meses una importante campaña a través de las redes sociales para dar a conocer su nombre, que estará reflejada en la lista Celeste, Violeta y Verde.

Finalmente aparece la figura de Fernanda Santana, de la lista Turquesa, quien en caso de ser electa como Secretaria General se transformaría en la primera mujer en guiar los destinos del gremio.

¿Compartís la nota?