RÍO GRANDE

UNA OBRA DE DANZA

“Paradoxa” se presentará en dos funciones

La Compañía Independiente de Danza Contemporánea (CID Contemporánea) estrenará su primera obra denominada “Paradoxa”. Serán dos jornadas en las que se brindará la obra. El sábado 16 y domingo 17 en Tierra de Teatro. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Este fin de semana se presentará la obra de danza “Paradoxa”.
Este fin de semana se presentará la obra de danza “Paradoxa”.

RIO GRANDE.- El sábado 16 y domingo 17, se presentará en esta ciudad, la obra “Paradoxa” que estará a cargo de la Compañía Independiente de Danza Contemporánea (CID Contemporánea).

La primera jornada será el sábado 16 donde habrá dos funciones en Tierra de Teatro sito en calle Schweitzer 1335. La primera comenzará desde la hora 20.00 y la segunda será a partir de las 22:00. En esta jornada, estarán invitados Amapola Danza y Bailarines del Sur.

En tanto que en la jornada del domingo 17 de Octubre se brindará en Magma, ubicado en calle Alberdi 86 de esta ciudad. En esta oportunidad, la primera función será a las 19:30 y la segunda y última función será a partir de las 21:30. En la jornada del domingo los invitados serán Amapola Danza y Proyecto Síntesis.

Cabe destacar que en el lugar habrá una cantina que estará habilitada al público y las entradas se pueden reservar por celular al (2964) 619423.

Cabe destacar que Paradoxa es una obra de danza contemporánea y que cuenta con cinco intérpretes. En este contexto, la presentación está inspirada en el momento de la pandemia y, en este marco, la presentación mostrará la paradoja de la vida.

Al respecto y en diálogo con la prensa, la profesora Celeste González, quien es una de las integrantes del cuerpo de Danza Contemporánea señaló que en el marco de la flexibilización de las restricciones, el aforo será completo y se respetarán los protocolos impuestos por el COE (Comité Operativo de Emergencias).

Respecto de la obra, González indicó que la obra intentará mostrar la paradoja de la vida inspirada en la pandemia pero luego recorre otro camino.

Finalmente los integrantes de CID, manifestaron su alegría por la vuelta a las actividades e invitaron a la comunidad a participar de este tipo de espectáculos. 

¿Compartís la nota?