RÍO GRANDE

SERÁ EL SABADO 23 EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA 2

Peña para recaudar fondos para el viaje de las bailarinas de Malambo Femenino

El sábado 23 de octubre a partir de las 20:30, se llevará adelante una peña folklórica en el gimnasio de la Escuela 2 de Río Grande. Será para recaudar fondos para los gastos que demande el viaje de las seleccionadas para participar en el Congreso nacional de Malambo en Córdoba.

Festival a beneficio del grupo de Malambo Femenino.
Festival a beneficio del grupo de Malambo Femenino.

RIO GRANDE.- Con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, el grupo de Malambo Femenino invita a la comunidad a participar de un festival folklórico que se llevará adelante en el gimnasio de la Escuela 2 de Río Grande el sábado 23 de octubre a partir de las 20:30. Será para recaudar fondos para los gastos que demande el viaje de las seleccionadas para participar en el Congreso nacional de Malambo en Córdoba durante las jornadas del 18, 19 y 20 de noviembre.

En la oportunidad, participarán todas las bailarinas locales que lograron un lugar para participar del certamen nacional y también habrá un gran número de artistas locales quienes brindarán un espectáculo único.  Los bonos contribución se podrán adquirir en el mismo festival y tienen un costo de $300.

Cabe señalar que este grupo de Malambo Femenino, ha ganado este reconocimiento por segunda vez consecutiva y representarán a la provincia en el certamen de nivel nacional.

Al respecto, Silvia Figueroa, referente de FORJA adelantó que desde el espacio político acompañarán a las chicas en su objetivo de participar en el Congreso de Malambo que se llevará adelante en Córdoba. “Nosotros estamos colaborando con brindar un espacio para la realización de este evento y, además, pusimos a disposición un transporte para llevar y traer a toda la delegación que participará del Congreso”.

¿Compartís la nota?