RÍO GRANDE

“CHIQUITO” MARTÍNEZ

“Perez tiene que seguir al frente de la ciudad”

El intendente (MC) Esteban “Chiquito Martínez destacó el que el actual mandatario de Río Grande, “tiene la ciudad limpia, ordenada y con obras prioritarias para su crecimiento”. “Tiene que seguir para consolidar el desarrollo”, dijo.

Esteban "Chiquito" Martínez, intendente (MC) de la ciudad de Río Grande.
Esteban "Chiquito" Martínez, intendente (MC) de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- Esteban “Chiquito” Martínez, intendente (MC) de esta ciudad destacó los avances que ha experimentado la ciudad en materia de obra pública y planificación urbana desde que Martín Perez ejerce el mandato y consideró que debería conducir los destinos de la ciudad otro período más.

“Nos hemos sentido cuidados por esta gestión municipal”, expresó en FM La Isla acerca de la labor que se encaró desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y en ese sentido dijo que “la salud es prioridad para el intendente y lo realizado es una muestra de eso. No solo se prestan servicios que antes no se prestaban, sino que fortaleció el sistema de salud municipal con obras y decisiones políticas”.

Asimismo, remarcó que “yo conozco a Martín Perez hace muchos años, hablo con muchos adultos y adultas mayores y me cuentan que siempre fueron prioridad para él. Su gestión en PAMI y ahora en el Municipio son claros ejemplos que siempre están presentes en decisiones relacionadas a ellos”.

“Martín Pérez tiene que seguir conduciendo los destinos de la ciudad para consolidar y fortalecer el plan de ciudad que inició en diciembre de 2019. Río Grande está linda, limpia, con obras que son prioritarias para el crecimiento sostenido de la ciudad”, enfatizó.

Para finalizar, ‘Chiquito’ Martínez detalló que “Río Grande cuenta con un Centro Municipal de las Infancias, único en la Patagonia, para proteger a nuestros niños y niñas que son nuestro futuro. A eso me refiero cuando hablo de proyecto de ciudad y hoy la mejor persona que lo puede llevar adelante es el compañero Martín Pérez”.

¿Compartís la nota?