RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Por obras la intersección de Viedma y Santa Fe estará obstruída al tránsito

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos de la ciudad que se verán afectados por la interrupción de la normal circulación del tránsito vehicular en la intersección de las calles Viedma y Santa Fe, ya que personal municipal se encuentra realizando trabajos de bacheo sobre la calzada. 

Por obras la intersección de Viedma y Santa Fe estará obstruída al tránsito

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos de la ciudad que se verán afectados por la interrupción de la normal circulación del tránsito vehicular en la intersección de las calles Viedma y Santa Fe, ya que personal municipal se encuentra realizando trabajos de bacheo sobre la calzada. 

El sector mencionado se encontrará afectado por 28 días aproximadamente, hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras.  

Se ruega a los vecinos afectadas sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?