RÍO GRANDE

PUNTA POPPER

Prefectura Naval rescató pescador atrapado por la marea

El hecho se produjo pasadas la 18:00 de este jueves, cuando Emergencias Náuticas recibió un llamado que indicaba que una persona había quedado atrapada en un banco de arena próximo a la zona de la reserva Punta Popper .

RÍO GRANDE.- El operativo comenzó  pasadas las 18:00 de este jueves, cuando Emergencias náuticas recibió un llamado al 106 para informar que un hombre había quedado aislado en un banco de arena próximo a la zona de la reserva Punta Popper .
Ante estas circunstancias, efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre de unos 44 años aproximadamente quien habría sido sorprendido por la marea cuando se encontraba pescando.

Ante tal situación, se dió parte a Prefectura Naval la cual implementó un inmediato operativo de rescate, destacando en el lugar un medio de superficie con personal con los elementos específicos para el rescate. 
Al arribar al lugar tomaron contacto con el hombre y procedieron a trasladarlo hacia las instalaciones de Prefectura. El pescador se encontraba en buen estado, por lo cual no fue necesario la intervención del personal sanitario en el lugar, 

Este medio pudo saber que el hombre se encuentra fuera de peligro y no sufrió daños.

¿Compartís la nota?