RÍO GRANDE

A CARGO DEL JUEZ DEL STJ ERNESTO LÓFFLER

Presentarán dos obras literarias fueguinas de excelencia

Este jueves a partir de las 17:00, en la librería sita en Av. San Martín 351 de Río Grande, el juez del Superior Tribunal de Justicia, Ernesto Löffler, presidirá el acto de presentación de los libros “Constitución de la Provincia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” Comentada, anotada y concordada en base a los debates constituyentes, Leyes Provinciales y Jurisprudencia y “Manual Práctico para hacer una tesis”.

Las obras serán presentadas por Ernesto "Nene" Lóffler.
Las obras serán presentadas por Ernesto "Nene" Lóffler.

RIO GRANDE.- El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler presentará los libros “Constitución de la Provincia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” Comentada, anotada y concordada en base a los debates constituyentes, Leyes Provinciales y Jurisprudencia y “Manual Práctico para hacer una tesis”.

Las obras tienen como autores a Ernesto Löffler, quien estará a cargo de la presentación y Francisco Cappellotti, quien es un reconocido escritor del ámbito local.

Cabe destacar que fue Ediciones de la Lenga la encargada de la edición de esta tirada. Los interesados en adquirir los ejemplares, podrán hacerlo por mail a delalenga@gmail.com.

El acto de presentación se realizará en la jornada del jueves 28 de octubre, a partir de las 17:00, en las instalaciones de la librería que se encuentra Av. San Martín 351 de esta ciudad.

¿Compartís la nota?