RÍO GRANDE

NUEVA DENUNCIA

Raúl Von der Thusen acusó a funcionarios municipales de hacer campaña en Ushuaia

El concejal Raúl von der Thusen, manifestó su disconformidad con el accionar de algunos funcionarios municipales. "Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande".

Concejal Raúl von der Thusen.
Concejal Raúl von der Thusen.

RIO GRANDE. -  “Resulta llamativo lo que ocurre con algunos secretarios y secretarias del Gabinete local dado que, cuando se los convoca a las comisiones del Concejo Deliberante, nunca pueden asistir, pero sí tienen tiempo para realizar campaña política en la ciudad de Ushuaia”. Asi lo manifestó el concejal Raúl von der Thusen quien expresó este sábado su disconformidad tras señalar que, a través de las redes sociales, pudo saber que algunos funcionarios que integran el Gabinete Municipal de Río Grande se encuentren en Ushuaia supervisando obras correspondientes al Municipio capitalino. 
En este sentido, indicó que “todos tienen derecho a realizar su campaña electoral de la manera que deseen, pero es inadmisible que cualquier tipo de recurso perteneciente a nuestra ciudad, sea destinado, en este caso, a la ciudad de Ushuaia. Hemos observado, a través de las redes sociales y de los propios perfiles públicos, a ciertos funcionarios recorriendo obras correspondientes al Ejecutivo capitalino y la realidad es que en nuestra ciudad hay muchísimas cosas por hacer y que aún se encuentran pendientes”.
Ante esta situación, el Edil solicitó a “los funcionarios del Municipio de Río Grande que no se vayan a hacer política a Ushuaia porque nuestra ciudad requiere de la presencia y de la atención de quienes hoy están a cargo de nuestro Municipio”. 
Finalmente, expresó que “resulta llamativo lo que ocurre con algunos secretarios y secretarias del Gabinete local dado que, cuando se los convoca a las comisiones del Concejo Deliberante, nunca pueden asistir, pero sí tienen tiempo para realizar campaña política en la ciudad de Ushuaia. Lo cierto es que, a ningún vecino de Río Grande, teniendo en cuenta el difícil contexto actual, le interesa lo que suceda con las obras en Ushuaia teniendo en cuenta la cantidad de falencias que aún existen en varios barrios de nuestra ciudad como ser falta de cloacas, agua, pavimento, cordones cuneta, pluviales, reparación de plazas, entre otras”.

 

¿Compartís la nota?