RÍO GRANDE

MAS DE UNA HORA DE INTENSA LABOR

Rescataron a una persona se había trepado a la antena de Radio Nacional

En horas del mediodía de este martes, una persona de unos 25 años, se trepó a la antena de Radio Nacional que se encuentra en cercanías del Puente general Mosconi. La situación alertó a las autoridades quienes debieron concurrir a rescatarlo. Según familiares, había salido a hacer trámites en horas de la mañana.

Momentos de tensión se vivieron en la antena cuando el hombre se colgó en la parte posterior.
Momentos de tensión se vivieron en la antena cuando el hombre se colgó en la parte posterior.

RIO GRANDE.- Gran despliegue policial y de las distintas fuerzas de seguridad generó una persona de unos 25 años que, en aparente estado de ebriedad, se trepó a la antena de Radio Nacional que se encuentra en cercanías del puente General Mosconi.

Alertados por los vecinos del lugar, de inmediato se presentó personal policial, junto con integrantes de Defensa Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios quienes, subieron a la antena para tratar de convencer al hombre de que se baje por sus propios medios. Sin embargo, el hombre, lejos de acceder, se enojó los con trabajadores de seguridad quienes debieron trabajar por horas para resguardar la seguridad del sujeto quien, se encontraría en estado de ebriedad.

Finalmente y luego de más de una hora de intensa labor, los rescatistas, lograron asegurarlo y convencerlo de que baje por sus propios medios. Para el rescate, también participó de manera activa los rescatistas de Bomberos Voluntarios quienes también trataron de convencer a la persona a que deponga su actitud.

Algunas personas que dieron aviso a las autoridades habían indicado que, en un primer momento, esta persona se había colgado desde la parte posterior de la antena.

Para el rescate, participaron dos personas de Defensa Civil y dos rescatistas de Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito y de Salud.

De manera extraoficial, se indicó que esta persona tendría antecedentes relacionados con este tipo de actitudes.

Luego de que lograron bajarlo de la antena, lo ingresaron a una ambulancia y fue trasladado sano y salvo hasta el Hospital Regional Río Grande.

 

¿Compartís la nota?