RÍO GRANDE

PREVIO A LA LLEGADA DEL INIVIERNO

Río Grande amaneció cubierta de nieve

Tal como estaba pronosticado, la ciudad de Río Grande se vio afectada por una tormenta de nieve que se inició desde horas de la madrugada y se prolongó durante toda la noche y parte de la mañana. Ante esta situación, la ciudad amaneció cubierta por el típico manto blanco.

La nieve sorprendió a los riograndenses.
La nieve sorprendió a los riograndenses.

RIO GRANDE.- La llegada del invierno sorprendió a los riograndenses con una intensa nevada producto de un sistema de baja presión que afecta el sur del país. Así lo indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional quienes ya habían adelantado esta situación.

Lo cierto es que el paisaje blanco sorprendió a los vecinos de esta ciudad quienes se vieron sorprendidos por el manto blanco que cubría toda la ciudad y que anuncia la llegada del invierno.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones actuales se mantendrían por algunas horas pero cambiarían desde la jornada de este lunes, para luego dar pie a bajas temperaturas para la jornada del martes.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional indicaron que este sistema de baja presión podría continuar hasta la madrugada del lunes aunque descartaron que continúen las precipitaciones níveas. Adelantaron que el día de la llegada del invierno podría ser con muy bajas temperaturas para la ciudad norte de la provincia.

¿Compartís la nota?