RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Río Grande tendrá un Patio Cultural este fin de semana

Será en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650, este viernes 11 y sábado 12 desde las 19 hasta las 00 horas. Vecinos que participen podrán disfrutar de productos gastronómicos como de cerveza artesanal.

Río Grande tendrá un Patio Cultural este fin de semana

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande invita a los vecinos para que disfruten de productos gastronómicos y de cerveza artesanal elaborados por productores de nuestra ciudad; quienes se unen a artesanos y manualistas para mejorar los espacios de entretenimiento y ocio durante las noches del fin de semana.

La cita es este viernes 11 y sábado 12 de marzo a partir de las 19 hasta las 00 horas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), donde los riograndenses podrán disfrutar del Patio Cultural con artistas de nuestra ciudad.

Se trata de un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Local, la cual depende de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. De esta manera, esta Gestión municipal sigue con el compromiso de acompañar a productores, artistas y manualistas de Río Grande; a través de espacios donde difundan sus trabajos.

¿Compartís la nota?