RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Riograndenses disfrutan de las Colonias de Verano 2022

Desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinos de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.

Riograndenses disfrutan de las Colonias de Verano 2022

RÍO GRANDE.- Las mismas se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. El Municipio genera espacios recreativos que, a su vez, estimulan la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas. 

Se llevan adelante desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinos de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.

Las propuestas incluyen clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Danzas Populares, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Circo Integral, Malambo, Folklore y Batería; hasta Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes, Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Reciclado, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Clown, Folklore, Folk Gym, Tango y Tango FIT.

Las actividades mencionadas tiene lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem, espacio que hace más de 20 años acompaña la labor de los artistas de nuestra ciudad.

Los interesados en sumarse a dichas propuestas culturales pueden acercarse a dicho establecimiento, ubicado en Belgrano y Alberdi, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

Con estas iniciativas, el Municipio promueve espacios para estimular la creatividad y las habilidades artísticas de nuestros vecinos, a la vez que los mismos comparten y se esparcen en un entorno cuidado.

¿Compartís la nota?