RÍO GRANDE

JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS

Se acerca la definición en el fútbol de Río Grande

Pese al fuerte viento reinante, los chicos le pusieron todas las ganas y este sábado completaron la tercera fecha de la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos en Río Grande para el fútbol. 

Se acerca la definición en el fútbol de Río Grande

RÍO GRANDE.-Pese al fuerte viento reinante, los chicos le pusieron todas las ganas y este sábado completaron la tercera fecha de la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos en Río Grande para el fútbol.

En la categoría Sub-14, cuando restan dos fechas para coronar al campeón, el equipo de Estrella Austral sigue líder e invicto en el campeonato, esta vez gracias a su triunfo frente a Sa Martin por 3 a 1.  Además, Real Madrid también se prende en la pelea, gracias a su victoria sobre QRU por 4 a 0.

 En la categoría Sub-16 se completó la fase regular en las dos zonas dispuestas (con tres fechas jugadas), y se definieron los clasificados a las semifinales del torneo que se jugarán en los próximos días.
En la Zona “A”, Progreso se aseguró el primer puesto del grupo con su triunfo sobre San Martín por 2 a 0, mientras que, en el otro partido de la zona, Camioneros e Intevu igualaron 0-0 y el empate lo clasificó al conjunto de Intevu.
 Por su parte, en la zona “B” Estrella Austral derrotó 1-0 a O’Higgins y se clasificó primero del grupo, mientras que Real Madrid hizo lo propio venciendo 1-0 a Inter RG y también se metió en las semifinales del certamen. 

 Así las cosas, la definición de la Sub-16 quedará de la siguiente manera: Progreso frente a Real Madrid, y por el otro lado Intevu frente a Estrella Austral.   
Resultados – Sub-14
Estrella Austral 3 - 1 San Martín 
Real Madrid   4 - 0   QRU 
Resultados – Sub-16 
Progreso  2 - 0   San Martín 
Camioneros   0 - 0   Intevu
Estrella Austral  1 - 0  O´Higgins 
Real Madrid   1 - 0  Inter RG



¿Compartís la nota?