RÍO GRANDE

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y BACHEO

Se informan las calles del centro que se encuentran restringidas por trabajo de mejoras

A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se da a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad. 

Se informan las calles del centro que se encuentran restringidas por trabajo de mejoras

RÍO GRANDE.- A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se da a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad. 

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada);  Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?