RÍO GRANDE

OBRAS VIALES

Se llevó a cabo el hormigonado del acceso al Parque Industrial

Con el fin de lograr mayor bienestar y calidad de vida para los vecinos de la ciudad, el Municipio de Río Grande lleva adelante un importante Plan de Obras, que es prioridad para la temporada y se despliega en todos los barrios de la ciudad. 

Trabajando en el desarrollo de un plan de obras acorde a las necesidades urgentes de los vecinos de cada barrio.
Trabajando en el desarrollo de un plan de obras acorde a las necesidades urgentes de los vecinos de cada barrio.

RÍO GRANDE.- Con el fin de lograr mayor bienestar y calidad de vida para los vecinos de la ciudad, el Municipio de Río Grande lleva adelante un importante Plan de Obras, que es prioridad para la temporada y se despliega en todos los barrios de la ciudad. 

En este sentido, dentro del extenso número de calles intervenidas este verano, se desarrolló el hormigonado del derivador de acceso al Parque Industrial que se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº3, el cual se encuentra al momento en su periodo de fraguado. 

Cabe destacar que dicha obra está relacionada con la reposición del hormigón del sector, por trabajos de reparación realizados por la Dirección de Obras Sanitarias en el acueducto de la zona. 

De esta manera, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando en el desarrollo de un plan de obras acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio.

¿Compartís la nota?