RÍO GRANDE

PROMOCIÓN SOCIAL EN MARGEN SUR

Se realizó el cierre de los talleres en la sede de Promoción Social

Se llevó a cabo el cierre de los talleres que se desarrollaron estos últimos tres meses en la sede de Promoción Social, ubicado en la Margen Sur.

Se realizó el cierre de los talleres en la sede de Promoción Social

RÍO GRANDE.- El Municipio, a través de la Secretaría de Promoción Social, llevó a cabo el cierre de los talleres que se desarrollaron estos últimos tres meses en la sede de Kau 871.
Al respecto, la encargada del lugar, Verónica Alvarado, Lic. En Trabajo Social, señaló: “la idea fue compartir un cierre entre estudiantes y profesores de cada espacio que se dictó acá  como zumba, tejido, apoyo escolar, inglés y el curso de mozo, con la finalidad de contar la experiencia de cada uno, cómo se sintieron, lo aprendido, los objetivos, las metas y sugerencias con respecto al taller”.
Y agregó: “lo que pidieron fue la continuidad de los talleres porque les había gustado y que sumemos más talleres como cocina, peluquería y pastelería. Es importante destacar que los talleres que brindamos se llevaron a cabo luego del relevamiento que hicimos para saber las demandas y necesidades que tenía el barrio”.
“Se hizo entrega de certificado de asistencia a los estudiantes, así como también se  entregó a los profesores un diploma en modo de agradecimiento”, concluyó Alvarado. 

¿Compartís la nota?