RÍO GRANDE

A PARTIR DE VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Se viene la Expo Tatoo “Patagonia Sur Sur”

A partir del viernes 5 de noviembre, se llevará adelante la 7° edición de la Expo Tatoo “Patagonia Sur Sur”. El evento se extenderá por 3 días consecutivos y tendrá como escenario, el polideportivo Carlos Margalot.

Se viene la Expo Tatoo “Patagonia Sur Sur”

RIO GRANDE.- La séptima edición de la Expo Tatto “Patagonia Sur Sur” tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot”, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre y será parte de la agenda por la celebración de los 100 años de esta ciudad. El evento contará con diversos atractivos para disfrutar en familia.

Según se indica, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, la Expo reunirá a los mejores artistas del tatuaje de la Patagonia Argentina con el objetivo de no solo mostrar el arte del tatuaje, sino también promover el circuito interno entre emprendedores de rubros afines que nutren a la cultura del Tattoo en Río Grande.

Del encuentro participarán artistas de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Río Gallegos, Río Turbio, San Julián, Rada Tilly, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Catamarca.

El evento contará con tattoos, piercing, venta de insumos, indumentaria y una amplia grilla artística en vivo con bandas musicales, freestyle, breakdance, suspensión en tela, gimnasia artística, premios a los mejores tatuajes y demás sorpresas.

Seminario

En una de las jornadas se realizará un Seminario de “FreeHand” que estará a cargo del artista Emilio Pisonero y un Workshop de “Black and Grey” a cargo del Artista José Abdo, donde se desarrollará: la composición de grises, uso y funcionalidad de máquinas y diseño y tattoo en vivo entre algunas temáticas que se abordarán.

Al respecto, Jesica Santana y Matías Lara, organizadores de la “Expo Patagonia Sur Sur” comentaron que, “generalmente realizamos esta convención en el mes de Junio, dado que a nivel nacional para tal fecha no se realizan actividades del rubro, por lo cual para nosotros es importante que estén presentes colegas de otras localidades. El año pasado, por la situación sanitaria que atravesamos y lógicamente por la crisis que sufrimos, postergamos nuestro evento y decidimos realizarla en 2021, cuando las condiciones lo permitieran”

“Cuando iniciamos con la Expo Tattoo, allá por el 2014, era algo pequeño patagónico aunque siempre apostamos a continuar creciendo, plantamos una semilla sin darnos cuenta y hoy nos vemos organizando la 7ta edición en este marco de los 100 años de nuestra ciudad, y estamos felices por quedar en la historia de Río Grande”, detalló Santana.

Para concluir, Matías Lara remarcó que, “después de un año y medio de pandemia, que para nosotros fue muy duro atravesar, la verdad que estamos felices de volver a la actividad. Hace más de 6 meses que venimos trabajando sobre el protocolo para garantizar por sobre todos los aspectos, la integridad tanto de los expositores y emprendedores como así también de todas las familias que vayan a visitar la convención”. “Esperamos que la gente pueda disfrutar de este fin de semana, estamos ansiosos y con una felicidad enorme de volver a la actividad con un evento de estas características”. 

La entrada tiene un valor de 200 pesos por día, que incluye el acceso para la visita de los expositores como así también para los shows en vivo.

La organización está a cargo de Street Family Tattoo y cuenta con el auspicio de la Agencia de Deportes Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande.

¿Compartís la nota?