RÍO GRANDE

INVITACION A LA COMUNIDAD

Se viene la II Edición de la Expo Mujer

De la mano de la Secretaría de la Mujer Género y Diversidad, el Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad para participar de la II Edición de la Expo Mujer. El evento que congrega a las mujeres emprendedoras de la ciudad se llevará adelante el sábado 6 y domingo 7 de 11:00 a 20:00 en el gimnasio “Carlos Margalot”.

Se viene una nueva edición de la Expo Mujer en Río Grande.
Se viene una nueva edición de la Expo Mujer en Río Grande.

RIO GRANDE.- Desde la Secretaría de la Mujer Género y Diversidad del Municipio de Río Grande, se invita a la comunidad para que participen de la II Edición de la Expo Mujer que se llevará adelante el sábado 6 y domingo 7, de 11:00 a 20:00 en el gimnasio “Carlos Margalot”.

Al respecto Silvia González, directora de Políticas Públicas para la Mujer y Diversidad invitó a toda la comunidad a participar del evento. Se destaca que esta Feria se lleva adelante en el marco de Mes de la Mujer trabajadora. “Queremos que la mujer emprendedora pueda mostrar sus productos y servicios a la comunidad”, se esperanzó.

La Funcionaria municipal explicó que la Expo se lleva adelante con el cumplimiento de los protocolos impuestos por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias por lo que será obligatorio el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higienización constante de las manos. “Es por eso que solicitaremos a cada uno de los participantes como a quienes quieran disfrutar de la Feria, que cumplan con cada detalle del protocolo”.

Cabe recordar que la “Expo Mujer” es un evento que nuclea a cientos de mujeres emprendedoras y empresarias de Río Grande. En esta oportunidad se espera que haya más de 150 stands, donde se ofrecerá artesanía, gastronomía, servicios de estética, mujeres emprendedoras, sorteos y shows en vivo entre otros.

¿Compartís la nota?