RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Se viene la muestra artística y educativa "Arrebatadas"

La misma se realizará en el marco del 3 de junio, al cumplirse 8 años de la primera movilización en todo el país bajo el lema “Ni Una Menos”. La muestra será este martes 6 de junio, de 10 a 20 hs., en el Espacio Joven del barrio AGP.

Se viene la muestra artística y educativa "Arrebatadas"

RÍO GRANDE.- Esta propuesta artística y educativa es impulsada por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en articulación con la Secretaría de Gestión Ciudadana. La misma se realizará en el marco del 3 de junio, al cumplirse 8 años de la primera movilización en todo el país bajo el lema “Ni Una Menos”. La muestra será este martes 6 de junio, de 10 a 20 hs., en el Espacio Joven del barrio AGP.

A través de esta iniciativa se busca visibilizar, desde el arte y la educación, las diferentes violencias por motivos de género que atraviesan las mujeres y diversidades , y reflexionar sobre esta problemática.

Durante la jornada, las y los participantes podrán ser espectadores de un espacio sensorial y de un espacio para reflexionar sobre los vínculos sanos y la construcción de espacios libres de violencias.

La actividad concluirá con la proyección de "Atravesadxs", un proyecto fotográfico de Eleonora Ghiondi que visibiliza los testimonios e imágenes de familiares de víctimas de femicidios, travesticidios y transfemicidios en Argentina.  

Mediante esta muestra, el Municipio busca generar un espacio para repensar y construir una ciudad más igualitaria; y promover, a través del compromiso social, la erradicación de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

¿Compartís la nota?