RÍO GRANDE

MODALIDAD “SEXTO”

Se viene un Torneo de Truco en beneficio a Pelucas Oncológicas

El 15 de octubre, comenzará un Torneo de Truco a beneficio. Será para colaborar con la compra de insumos para la fabricación de pelucas oncológicas. El evento comenzará el viernes 15 y finalizará el domingo 17. Las inscripciones están abiertas.

Se viene un Torneo de Truco en beneficio a Pelucas Oncológicas

RÍO GRANDE.- Integrantes de la juventud radical organizaron un torneo de Truco a Beneficio. El certamen es abierto a la comunidad y las inscripciones se encuentran abiertas.

Según adelantaron los organizadores, la competencia de truco se llevará adelante durante tres jornadas consecutivas. Dará inicio el viernes 15, continuará el sábado 16 y la final será el domingo 17 a partir de las 20:00.

Este torneo de truco se organizó con el fin de colaborar con la compra de insumos para la elaboración de pelucas oncológicas. Ante esto, desde la Juventud Radical quisieron colaborar con la causa por lo que iniciaron la inscripción para participar de un torneo de truco.

Aquellos interesados en participar deberán abonar la suma de $150 que se debe realizar mediante transferencia bancaria, ser mayores de 16 años. El torneo se realizará por equipos de  tres (3) integrantes, para poder jugar un campeonato de los denominados “Sexto”. Durante el torneo, habrá también un jurado compuesto por tres personas en caso de que los equipos no se puedan poner de acuerdo con los puntos.

Los interesados en colaborar y en participar, tienen tiempo hasta el viernes 15 de octubre. O deben hacer al siguiente link https://forms.gle/VPsA1n3DFuGv6ZUU8

Finalmente se destaca que habrá premio para los dos equipos finalistas. El primer puesto se llevará un cordero y el segundo puesto se llevará una picada para tres personas.

¿Compartís la nota?