RÍO GRANDE

Seminario "Generá tu Propia Energía"

La propuesta tendrá lugar este jueves, 21 de abril, a partir de las 9 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) y es organizada por el Municipio junto a la Fundación YPF, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, la UTN TDF e YPF Luz. 

Seminario "Generá tu Propia Energía"

RÍO GRANDE.- La propuesta tendrá lugar este jueves, 21 de abril, a partir de las 9 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) y es organizada por el Municipio junto a la Fundación YPF, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, la UTN TDF e YPF Luz. 

Para anotarse,  los interesados deberán escanear el código QR de la imagen alusiva que podrán encontrar en las redes sociales del Municipio. Los cupos son limitados.

Durante el seminario, se abordará la transición energética, las energías renovables y la generación distribuida, normativa y beneficios. 

Cabe destacar que la iniciativa se realizará en el marco de la presentación del Plan de Acción Río Grande Sostenible, el cual tiene como fin construir entre todos y todas una Río Grande planificada, productiva y sustentable para toda la vida.


 

¿Compartís la nota?