RÍO GRANDE

CAMINO A LAS ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Somos Fueguinos inauguró una nueva sede partidaria en Río Grande

Este viernes, el partido Somos Fueguinos, inauguró una nueva sede partidaria. El flamante local se encuentra ubicado en la intersección de calles Bilbao y Piedrabuena. En la oportunidad Chispita Fadul, quien encabeza la lista, agradeció el compromiso de la gente y pidió más acompañamiento al momento de votar el 14 de noviembre. Por su parte, Hugo Peralta puso de relieve el crecimiento de Somos Fueguinos y manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos.

El partido Somos Fueguinos inauguró una gran sede en la intersección de Bilbao y Piedrabuena.
El partido Somos Fueguinos inauguró una gran sede en la intersección de Bilbao y Piedrabuena.

RIO GRANDE.- En la jornada de este viernes Somos Fueguinos, presentó una nueva sede partidaria de cara a las elecciones del 14 de noviembre. El flamante local se encuentra ubicado en la intersección de calles Bilbao y Piedrabuena de esta ciudad.

El acto de inauguración y apertura de la sede se llevó adelante con gran concurrencia de vecinos e invitados que se han sumado a una de las alternativas. Lo cierto es que a pesar de que el lugar es amplio, en la fiesta de inauguración estuvo colmado de seguidores y afines quienes, debieron quedar afuera por el aforo, Covid 19.

Al respecto Hugo Peralta quien es el principal referente de Somos Fueguinos en Río Grande y organizador del acto, indicó que “nuevamente ha quedado demostrado que trabajando seriamente y con un mensaje claro sin promesas falsas, se puede volver a enamorar al electorado”.

El candidato de Somos Fueguinos en Río Grande, señaló sentirse orgulloso del camino que tomó el partido en esta última elección. En este punto explicó que “nosotros somos un grupo de trabajadores que convoca a muchas personas sin dar nada a nadie y sin tener gente paga, eso para nosotros es muy valioso y hay que ser agradecido. Yo, de forma particular, constantemente agradezco por el afecto de la gente quienes reconocen en todo momento, el trabajo que vengo desarrollando en Río Grande desde hace un tiempo y esa labor la realizamos junto con un gran equipo de vecinos que no somos asesores de nadie y trabajamos de forma particular. Hoy demostramos que sí se puede seguir creciendo en política”.

Al referirse a los resultados de las PASO entendió que “en el recinto se vieron caras conocidas de otros sectores, es así hoy en este camino de crecimiento el mensaje siempre fue claro y, desde este sector que dirijo en Río Grande, las puertas están abiertas para todo tipo de personas que sepan que el único mensaje que vamos a llevar al Congreso es levantar la Voz por el pueblo fueguino”.

Los candidatos

Durante el acto de inauguración de la nueva sede de Somos Fueguinos, hubo sólo dos oradores. Uno de ellos fue el anfitrión y la segunda oradora fue quien encabeza la lista, Liliana “Chispita” Fadul, que fue contundente en su discurso. En la oportunidad hizo hincapié en la desigualdad que padecen muchos argentinos mientras otros ganan millones. “Muchos jubilados aún siguen cobrando solo veinticinco mil pesos y algunas ayudas del Estado son de cuatro mil pesos, cuando tenemos una inflación mayor al 45 %, pero después hablan en sus discursos inclusión social cuando es todo lo contrario”.

Cabe señalar que Chispita Fadul es acompañada por sus compañeros de fórmula Conrado Zamora, Daniela Galván Simón, y Hugo Peralta y, juntos se presentaron firmes con renovadas esperanzas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
 

¿Compartís la nota?