RÍO GRANDE

INCUMPLIO EL AISLAMIENTO

Sospechosa de COVID-19 protagonizó un escándalo con la policía

Sospechosa de COVD-19 fue interceptada por los uniformados que se encontraban apostados en el control de Av. San Martín y Córdoba de la ciudad de Río Grande. La mujer se dirigía hacia el Banco de Tierra del Fuego ya que había sacado un turno on-line para ser atendida. En el lugar, protagonizó un escándalo.

Sospechosa de COVID-19 protagonizó un escándalo con la policía

RIO GRANDE.- Una mujer que se encuentra a la espera del resultado del hisopado, fue detenida este jueves en horas de la tarde de este jueves, en el control que está apostado en Av. San Martín y su intersección con Córdoba.

En ese lugar, los uniformados e dieron cuenta que la mujer que se desplazaba a bordo de un Citroën negro patente KIH291 es una persona sospechosa de COVID-19 y debía estar en aislamiento en su casa.

En clara infracción, los uniformados procedieron a detenerla pero la mujer se negó a esta determinación por lo que protagonizó una discusión con los agentes a quienes insultó y hasta escupió atentando contra la seguridad de los policías presentes.

Cabe señalar que esta persona había sacado un turno on-line para realizar trámites en el Banco de Tierra del Fuego, motivo por el cual, insistía que debían dejarla circular y ante la negativa policial, generó el escándalo.

Según se supo, la mujer terminó detenida.

 

¿Compartís la nota?