RÍO GRANDE

LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL

Terminó la 3ra. fecha con cuatro equipos líderes en la Primera A

Luego de tres fechas jugadas, la primera A cuenta con cuatro equipos en la punta, Almagro FC, Barrio Malvinas, QRU e Intevu lideran con siete unidades.

Terminó la 3ra. fecha con cuatro equipos líderes en la Primera A

RIO GRANDE.- Este fin de semana se completó la tercera fecha la primera categoría en la Liga Independiente de Fútbol con cuatro equipos que lideran.

Almagro, uno de los líderes goleó 4 a 0 a Sacachispa, Malvinas otro de los punteros se llevó un duro encuentro tras ganar por 2 a 1 ante La Banda, por su parte QRU fue claro ante Ferro y para seguir en los primeros puestos ganó 3 a 0, por último, Intevu no pudo ganar para ser el único puntero e igualó sin goles ante HorVal.

En otros resultados Soiva empató 2 a 2 ante UTHGRA, Deportivo Perú goleo 4 a 0 a Recolección, Borussia fue otro de los empates de la fecha ante Atlanta, sin goles y por último queda destacar la victoria 3 a 0 de 25 de Noviembre ante Olimpic.

Tras las primeras jornadas Almagro, B° Malvinas, QRU e Intevu lideran con 7 unidades, los siguen Deportivo Perú y 25 de Noviembre con un punto menos. Por el momento todo se encuentra muy peleado en la máxima categoría de este torneo.

¿Compartís la nota?