RÍO GRANDE

MARGEN SUR

Una vivienda fue consumida por el fuego

En horas de la madrugada de este lunes 29 de junio, una vivienda de la margen sur fue devorada por las llamas. El incendio se desató alrededor de la hora 01:00. La casilla se encuentra ubicada en calle Itatí al 500. No hubo que lamentar víctimas aunque sí pérdidas totales.

Una vivienda fue consumida por el fuego

RIO GRANDE.- Una pequeña vivienda que se encuentra en calle Itatí de la margen sur fue devorada por las llamas. El hecho se registró alrededor de la hora 01:00 en una casa construida de material ligero. El fuego ardió con facilidad y destruyó todo aunque no se registraron víctimas.

Luego de sofocar las llamas, Bomberos informó que en el interior encontraron dos tubos de gas por lo que inmediatamente evacuaron los alrededores.

Los propietarios de la vivienda identificados como Abram Ezequiel Oyarzo de 29 años y su pareja Ana Verónica Melipillan junto a sus tres hijos de 8, 6 y 3 no se encontraban en el lugar.

Los propietarios manifestaron que antes de dejar su vivienda una de las hornallas de la cocina quedó prendida.

Si bien el fuego no se propagó a viviendas lindantes, las pérdidas fueron totales.

La familia permanece en la casa de un familiar y se dio intervención al área de Desarrollo Social.

Tras ser sofocado el fuego, dos efectivos de Bomberos fueron asistidos en el lugar por personal médico debido a que recibieron onda expansiva del tubo de gas mientras realizaban tareas de extinción, uno de ellos fue trasladado al nosocomio local de manera preventiva.

¿Compartís la nota?