RÍO GRANDE

PARA EL 14 DE NOVIEMBRE

Ybars manifestó su respaldo a Tito Stefani

El dirigente radical de Evolución, Maximiliano Ybars, participó del encuentro celebrado este miércoles en Río Grande junto a sus compañeras de lista, Rosana Mansilla y Diana Flores, en el que coincidieron en manifestar su respaldo al ganador de las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre, el actual diputado nacional Héctor "Tito" Stefani.

Maximiliano Ybars, manifestó su respaldo a Toti Stefani.
Maximiliano Ybars, manifestó su respaldo a Toti Stefani.

RIO GRANDE.- En la reunión, de la que participaron también los integrantes de las demás listas, como Javier Da Fonseca, Ricardo Garramuño y Fernando Gliubich, los representantes de cada lista señalaron la importancia de garantizar el trabajo en unidad para sostener el triunfo en los comicios generales a celebrarse el próximo 14 de noviembre.

Ybars señaló que asistió al encuentro con la apoderada de la lista, Natalia Jañez, “con quien vinimos a expresar nuestro respaldo a la lista de 'Tito' Stefani entendiendo lo importante que es poder trabajar de ahora en más todos juntos para asegurar una propuesta de cara a los fueguinos. En 18 distritos, Juntos por el Cambio obtuvo alrededor 40% de los votos, y eso nos da una alegría inmensa aunque también es un desafío porque significa que 4 de cada 10 argentinos nos brinda la oportunidad de darle una esperanza, una visión de futuro y una perspectiva de poder ser su voz en el Congreso, y eso es una satisfacción enorme que no podemos dejar de lado”.

Por último, reafirmó el compromiso de "evitar que haya una mayoría automática en el Congreso. La experiencia muestra muy clarito que cada vez que un gobierno tiene mayoría por sí sola, por más que ganen una elección, perdemos todos los argentinos sin distinción de bandería política, ideología. Y esto es lo que tenemos que evitar: somos un gran país, en lo territorial pero también en las oportunidades que tenemos y que por desgracia venimos desaprovechando. Como dijo Martín (Lousteau), Argentina no crece desde 1974 en el PBI por habitante, algo que debemos revertir de alguna manera en algún momento. Y qué mejor que empezar ahora”.

¿Compartís la nota?