TECNOLOGÍA

NOTICIA

Ya está disponible Gallery Go, la app de Google liviana para editar fotos

Liberada esta semana, la aplicación es una suerte de alternativa a Google Fotos pero sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Ya está disponible Gallery Go, la app de Google liviana para editar fotos

Google acaba de lanzar la aplicación Gallery Go, diseñada para que las personas con conexiones a Internet poco fiables puedan organizar y editar sus fotos.

Al igual que la app Google Photos, Gallery Go utiliza el aprendizaje automático para organizar las fotos. También se puede utilizar para mejorar automáticamente las imágenes y aplicar filtros.

La diferencia es que Gallery Go está diseñada para funcionar sin conexión y ocupa sólo 10 MB de espacio en el teléfono.

Gallery Go es sólo la última versión liviana de una aplicación diseñada para mercados en desarrollo como Nigeria, donde Google anunció la nueva aplicación.

Facebook ha liberado versiones "Lite" de la aplicación principal de Facebook, así como Messenger e Instagram, y Twitter ha hecho lo mismo con la aplicación Twitter Lite. Google incluso ha hecho algo similar a nivel de sistema operativo con Android Go, un sistema operativo liviano basado en Android que está diseñado para funcionar en teléfonos inteligentes baratos que carecen de un potente poder de procesamiento.

Gallery Go ya está disponible para descargar en la Play Store.

Para poder ejecutarla, es necesario contar con un teléfono que corra Android 8.1 Oreo o superior.

Fuente de la Información: elsol.com.ar

¿Compartís la nota?