TOLHUIN

ATLETISMO

2° Edición "Tolhuin corre por Mlavinas"

Con la colaboración del Municipio de Tolhuin,se llevó a cabo la 2° edición "Tolhuin corre por Malvinas" en homenaje a los Héroes de Malvinas. César Ruiz, fue el vencedor de la prueba atlética, seguido por Leandro Pereyra y el tercer fue Sergio Crocetti, y en cuanto a las Damas Paola Aguero fue la ganadora, segunda fue Bayerque Daniela y en el tercer lugar del podio finalizó Moran Elba.

RÍO GRANDE-. Se llevó a cabo la 2° edición "TOLHUIN CORRE POR MALVINAS”, Homenaje a los Héroes de Malvinas, contó con la colaboración del Municipio de Tolhuin, quien puso a disposición personal y equipamiento de las Direcciones de Deportes y Juventud, Defensa Civil, Tránsito, en el despliegue y cobertura durante la competencia.
Con una participación de 65 atletas de nuestra provincia, se realizó la prueba atlética por calles de Tolhuin, hasta Ea. El Relincho, completando así un recorrido de 15 km., para finalizar frente al gimnasio “ADN Tolhuin” organizador de la competencia.
César Ruiz, fue el vencedor de la prueba atlética, seguido por Leandro Pereyra y el tercer fue Sergio Crocetti, y en cuanto a las Damas Paola Aguero fue la ganadora, segunda fue Bayerque Daniela y en el tercer lugar del podio finalizó Moran Elba.
 

¿Compartís la nota?