TOLHUIN

ELECCIONES EN TOLHUIN

Claudio Queno se mostró agradecido con la comunidad de Tolhuin

El candidato a intendente por el Partido Sol de Mayo Claudio Queno, agradeció a la comunidad de Tolhuin por su participación en las elecciones provinciales y destacó la normalidad en la que se llevaron a cabo los comicios, aunque lamentó algunos incidentes menores registrados. Queno, votó en la mañana y luego siguió el desarrollo de los comicios en su bunker en la calle Lucas Bridge al 300.

Claudio Queno emitió su voto en la escuela N°5 de la ciudad de Tolhuin.
Claudio Queno emitió su voto en la escuela N°5 de la ciudad de Tolhuin.

TOLHUIN.- El candidato a intendente por el Partido Sol de Mayo, expresó su agradecimiento a la comunidad de Tolhuin en la tarde dominical de elecciones provinciales, por haber participado en gran medida en los comicios que se llevaron adelante. En un mensaje previo al cierre de los comicios, el candidato destacó la normalidad con la que la gente concurrió a las urnas, aunque lamentó algunos incidentes en las puertas de algunos establecimientos donde se llevaron adelante los comicios.

“Nosotros estamos muy tranquilos y agradecidos con la gente de Tolhuin porque en cada momento nos han manifestado su apoyo. Estamos muy contentos y hemos visto que la gente ha concurrido de manera normal a emitir su voto”, manifestó el candidato, quien busca recuperar la intendencia de Tolhuin.

El candidato hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales y destacó el compromiso de la comunidad de Tolhuin con el futuro de su ciudad. A pesar de los incidentes ocurridos en algunos establecimientos, el candidato agradeció a la población por su comportamiento cívico durante la jornada electoral.

Con estas palabras, el candidato del Partido Sol de Mayo cerró su campaña electoral en Tolhuin, dejando en claro su compromiso con la comunidad y su confianza en que los resultados electorales reflejarán la voluntad popular.

Claudio Queno votó en la escuela N°5 en horas de la mañana y luego se dirigió a su bunker, ubicado en la calle Lucas Bridge al 300 donde siguió de cerca el desarrollo de los comicios en el Corazón de la Isla.

 

¿Compartís la nota?