TOLHUIN

TRANSITO

Curso de conductor nocturno

Autoridades del departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de la ciudad de Tolhuin llevaron adelante el primer curso nocturno de capacitación para la obtención de licencias de conducir.

Curso de conductor nocturno

TOLHUIN.- Personal de Transito y Seguridad Vial dependiente del Municipio de esta ciudad, dictó, por primera vez, en horario nocturno, el curso de capacitación para la obtención de Licencia Nacional de Conducir.

Según anunciaron las autoridades, las expectativas fueron superadas de manea amplia. Fueron 41 los inscriptos que se hicieron presentes en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal.

Cabe señalar que esta nueva modalidad implementada por el Municipio, permitirá a todas aquellas personas que por razones laborales o de estudio no puedan asistir al curso de capacitación en horario matutino, lo puedan hacer con mayor comodidad en la nueva opción horaria.

A su vez, recordamos a las personas que estuvieron en el curso de capacitación que el Dr. Boris perteneciente a Centro Asistencial Tolhuin, estará atendiendo sin turno de 09:00 a 15:30 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) para el examen médico que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial requiere.

¿Compartís la nota?